En el centro de Aravaca, la finca La Gaivota es un lugar de ensueño donde crear momentos inolvidables. Un espacio de casi 10.000 metros cuadrados construido en los años 40 y que ahora acoge eventos de 60 a 500 personas. Uno de los aspectos que hacen más especiales a esta finca es la capacidad de crear diferentes espacios donde disfrutar tanto en el interior como al aire libre. La Gaivota dispone de una casa señorial, una carpa-invernadero y unos estupendos jardines que harán posible crear la boda de tus sueños.
Boda Marta y Alberto
Marta y Alberto celebraron su boda en la exclusiva Finca La Gaivota, un espacio único en Aravaca, Madrid, que combina historia, elegancia y naturaleza.
El catering estuvo a cargo de Isabel Maestre, galardonada con el Premio Nacional de Gastronomía y reconocida por su cocina creativa y de alta calidad. Su equipo ofreció una experiencia gastronómica excepcional, adaptada a los gustos de los novios y sus invitados.
El evento se celebró en el hermoso invernadero de la finca, rodeados de naturaleza y con una decoración que reflejaba la personalidad y estilo de Marta y Alberto. Cada detalle fue cuidadosamente planificado para crear un ambiente íntimo y elegante, convirtiendo su día en un recuerdo inolvidable.





Boda de Nuria y Alejandro
La boda se celebró en Finca La Gaivota, un enclave con mucho encanto. La novia lució un elegante vestido de Sofía Delgado y un ramo de Aquilea, quienes también se encargaron de la decoración floral. El maquillaje y peinado fueron obra de Álvaro Talayero. La ceremonia estuvo acompañada por el coro Alborada, mientras que Olea capturó cada instante con una fotografía natural y luminosa.
El cóctel contó con la música en directo de Roy Pinatel, seguido por una cena exquisita servida por Isabel Maestre Catering. La papelería personalizada fue diseñada por AM Paper Studio, y el mobiliario, cuidadosamente elegido, corrió a cargo de Cashmere Decoración. La fiesta arrancó con el grupo Third Floor, seguida por la energía del DJ Diego Gilca (Gilca Sound) y una espectacular hora loca de la mano de Fiestón Hora Loca.





