Finca La Gaivota

En el centro de Aravaca, la finca La Gaivota es un lugar de ensueño donde crear momentos inolvidables. Un espacio de casi 10.000 metros cuadrados construido en los años 40 y que ahora acoge eventos de 60 a 500 personas. Uno de los aspectos que hacen más especiales a esta finca es la capacidad de crear diferentes espacios donde disfrutar tanto en el interior como al aire libre. La Gaivota dispone de una casa señorial, una carpa-invernadero y unos estupendos jardines que harán posible crear la boda de tus sueños.

Boda Marta y Alberto

Marta y Alberto celebraron su boda en la exclusiva Finca La Gaivota, un espacio único en Aravaca, Madrid, que combina historia, elegancia y naturaleza. 

El catering estuvo a cargo de Isabel Maestre, galardonada con el Premio Nacional de Gastronomía y reconocida por su cocina creativa y de alta calidad. Su equipo ofreció una experiencia gastronómica excepcional, adaptada a los gustos de los novios y sus invitados.

El evento se celebró en el hermoso invernadero de la finca, rodeados de naturaleza y con una decoración que reflejaba la personalidad y estilo de Marta y Alberto. Cada detalle fue cuidadosamente planificado para crear un ambiente íntimo y elegante, convirtiendo su día en un recuerdo inolvidable.


Boda de Nuria y Alejandro

La boda se celebró en Finca La Gaivota, un enclave con mucho encanto. La novia lució un elegante vestido de Sofía Delgado y un ramo de Aquilea, quienes también se encargaron de la decoración floral. El maquillaje y peinado fueron obra de Álvaro Talayero. La ceremonia estuvo acompañada por el coro Alborada, mientras que Olea capturó cada instante con una fotografía natural y luminosa.

El cóctel contó con la música en directo de Roy Pinatel, seguido por una cena exquisita servida por Isabel Maestre Catering. La papelería personalizada fue diseñada por AM Paper Studio, y el mobiliario, cuidadosamente elegido, corrió a cargo de Cashmere Decoración. La fiesta arrancó con el grupo Third Floor, seguida por la energía del DJ Diego Gilca (Gilca Sound) y una espectacular hora loca de la mano de Fiestón Hora Loca.