Finca Soto Mozanaque

Soto Mozanaque es una finca para bodas en Madrid que combina un entorno natural espectacular con instalaciones elegantes y acogedoras, perfectas para una celebración inolvidable. Esta finca destaca por sus amplios jardines, salones versátiles y un ambiente íntimo que harán de tu boda un día único.

Si buscas una finca para bodas en Madrid con encanto, Soto Mozanaque es la opción ideal para ti.


Boda Beatriz y Manuel

La boda de Beatriz y Manuel fue una celebración elegante y emotiva en Finca Soto de Mozanaque. Rodeados de naturaleza y bajo una atmósfera serena, celebraron su enlace tras una ceremonia en la majestuosa Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas. El banquete, a cargo del Grupo El Mentidero, ofreció una experiencia gastronómica cuidada y deliciosa que acompañó a la perfección un día lleno de momentos especiales bajo las estrellas. Los encargados de inmortalizar cada minuto de la boda de Beatriz y Manuel fueron Retratos de un Instante.

Reseñas de la Boda

Beatriz
Beatriz
La novia
Contar con Ana el día de nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar! Su cariño y profesionalidad fueron esenciales para nosotros. Su experiencia y buen gusto para elegir juntos la decoración, buenos proveedores, la coordinación entre ellos… repetiría mil veces! No solo disfrutamos mucho con ella durante el proceso y la toma de decisiones, sino que su ayuda en el propio día de la boda, hizo que nosotros simplemente nos pudiéramos centrar en disfrutar de nuestro día! Es la mejor!


Boda Teresa y Miguel

Teresa y Miguel celebraron su boda en Finca Soto de Mozanaque con una mezcla perfecta de estilo, tradición y naturaleza. 

Tras darse el “sí, quiero” en la Iglesia del Espíritu Santo, continuaron la fiesta en esta finca rodeada de vegetación y elegancia discreta. El menú a cargo de Ciboulette Catering fue un acierto absoluto, y Liven Photography capturó cada instante con sensibilidad y estética impecable

Reseñas de la Boda

Teresa
Teresa
La novia
Contamos con la ayuda de Ana y su equipo para el día de nuestra boda y fue la mejor decisión que tomamos. Ana desde el primer momento nos ayudó un montón. El día de la boda todo estaba según lo que habíamos planeado y mi marido y yo disfrutamos muchísimo sin que nosotros ni nuestras familias tuvieran que preocuparse de nada. Sin duda es el mejor dinero de la boda invertido.